Culiacán, Sinaloa.- Luego de que circularan videos en redes sociales, donde supuestamente Jesús Estrada Ferreiro y Rubén Rocha Moya, hicieran algunos comentarios negativos, el candidato que busca la reelección como alcalde de Culiacán, afirmó que la relación que tiene con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado, y Héctor Melesio Cuén Ojeda, es más que excelente.
Aseguró que la relación con el candidato a gobernador es tan buena, que sus familias se conocen y conviven, por lo que siempre se hablan con entera confianza.
“Siempre nos hemos hablado así, digo no pasa nada, somos amigos, y la familia de él, sus hijos, y mis hijos, son como si fueran hermanos, no hay ningún enfrentamiento, de ninguna especie”.
Lo mismo sucede con Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder el Partido Sinaloense, con quien hicieron alianza, para ir juntos en esta contienda electoral.
“Si tengo alguna discrepancia política o ideológica, que no creo tampoco, porque vamos en el mismo camino, y siempre hemos trabajado en el mismo tenor, claro, cada quien en su área”.
Sobre la campaña, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que procurará visitar la mayoría de las colonias y sindicaturas, porque le interesa hablar con la gente, pero eso no significa, que no se reunirá con profesionistas, colegios, y todos los que lo soliciten, porque así lo ha hecho siempre.