Estoy muy contento y muy agradecido con la gente que participó en la marcha de ayer y con saldo blanco, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró que en la marcha de ayer, por los cuatro años de su llegada a la Presidencia, hubo saldo blanco y no se rompió un solo vidrio.

«Lo otro que es importante, no se quebró un vidrio, los negocios estaban abiertos, los trabajadores de los negocios participando, aplaudiendo, en algunos casos prestando los baños, como se dice en la policía: saldo blanco y vamos a continuar a aplicarnos más, porque nobleza obliga», afirmó López Obrador en la «mañanera», acuerdo a la publicación del medio El Informador.

Desde Palacio Nacional, el Presidente dijo que estaba muy contento, feliz y muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, generosidad y solidaridad del pueblo.

«Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo, la gente responde. No es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario, es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo».

Señaló que en México se vive un proceso de transformación y hay paz: «ayer una de las cosas que más celebró la gente fue cuando dije vamos ganando la batalla al racismo, clasismo, discriminación, ahí fue lo que más gustó”, comentó.

Con información del informador.mx