Escuchan balacera y resulta que se incendió un carro donde trasladaban cargadores y municiones, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo con cargadores y municiones para rifles AK-47 y AR-15 se incendió y provocó que las balas se detonaran, sobre una de las calles del fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Vecinos que escucharon los balazos y vieron el vehículo incendiándose lo reportaron al 911, informando sobre el hecho registrado a espaldas de la Lomita, en la esquina que forman la avenida Álvaro Obregón y Domingo Rubí.

El vehículo es un Chevrolet Spark color blanco, con placas de Sinaloa y el cual no cuenta con reporte de robo.

Al arribar al lugar policías preventivos y bomberos, aún había detonaciones al interior del vehículo, por lo que se resguardaron y posteriormente los elementos de bomberos controlaron el fuego.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía, quienes al revisar la cajuela del vehículo encontraron una gran cantidad de cargadores para fusiles «cuernos de chivo» y de AR-15, así como algunos cartuchos que no alcanzaron a detonarse.

En el lugar no se encontró ninguna persona lesionada, pero personal de la Policía de Investigación, inició la carpeta correspondiente para esclarecer los hechos.