Es tiempo de dejar la simulación y de verdad ayudar a las familias vulnerables: Eduardo Barrantes

Compartir
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


  • El empresario aseguró que es necesario resolver de fondo los problemas que aquejan a la ciudadanía

Las Tapias, Culiacán, Sinaloa.- Bajo la premisa de solidarizarse con los habitantes de Culiacán, Eduardo Barrantes aseguró que los problemas que en la actualidad aquejan a las familias del municipio se pueden resolver siempre y cuando se atiendan y no se simule un apoyo parcial por parte de las autoridades correspondientes, ya que durante este periodo de rezago económico derivado de la pandemia se necesita un trabajo planeado y bien establecido.

Eduardo Barrantes Velarde, empresario de la ciudad capital, ha realizado diversos recorridos por colonias, sindicaturas y comunidades con el único fin de apoyar con insumos y despensas a sectores vulnerables. A través del slogan #TodosSomosCuliacán, el empresario ha entregado cubrebocas, material de prevención; así como más de 25 mil despensas con productos de la canasta básica y 26 toneladas de pescado.

El empresario recordó que al inicio de la pandemia él se dio a la tarea de investigar las necesidades reales de cientos de culiacanenses y por ello optó por iniciar con la entrega de apoyos, que hasta el momento continúan y han sido de gran ayuda.

» Aquí no se trata de ver quién está haciendo las cosas bien o mal, en estos momentos se necesitan resultados, y no solo una simulación de ayuda, porque al final las familias son las que realmente la sufren, se necesita trabajar, dar resultados con hechos, no solo palabras» señaló.

«#TodosSomosCuliacan y por eso me encuentro el día de hoy en la Sindicatura de Las Tapias, en donde veo que es necesario esto, escuchar a los ciudadanos, traer apoyos, resolver. La satisfacción de entregar algo de nosotros y ver recorrer cada una de las sindicaturas y comunidades; me invade y me motiva a seguir adelante”.

Eduardo Barrantes reafirmó su compromiso y dijo que a pesar de las críticas que pudiera recibir, su único interés es el bienestar para Culiacán y Sinaloa.