Eran madre e hijo los ejecutados esta tarde en Culiacán; habían sido “levantados” en La Campiña


Culiacán, Sinaloa.- Eran madre e hijo, quienes fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes en el interior de un vehículo de lujo, en calles de la colonia Rafael Buelna.

Los hechos ocurrieron por la calle Catedral, entre la avenida 22 de Diciembre y 21 de Marzo, de la citada colonia, donde quedó estacionado el carro con los cuerpos en su interior.

La madre y su hijo fueron encontrados con impactos de bala, en el asiento trasero de un Mercedes-Benz, color gris, mismo que quedó con el motor encendido.

La mujer, quien fue identificada como Korintia Fabiola «G.R», de 44 años, estaba esposada de las manos y con los ojos tapados con cinta, mientras que el joven, identificado como Ernesto «A.G», de 26 años, tenía el rostro cubierto con su playera y con cinta alrededor.

De acuerdo al reporte, la mujer y su hijo habían sido privados de la libertad este mismo viernes en un domicilio de la colonia La Campiña.

En el lugar se dijo que ambos fueron llevados al lugar y tras estacionar el auto, les dispararon desde fuera y luego se dieron a la fuga.

Vecinos reportaron disparos,por lo que al sitio acudieron policías para confirmar el hecho y acordonar la zona, mientras peritos llevaron a cabo las diligencias de ley.