Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron encontrados asesinados esta mañana en distintos sectores de Culiacán, eran originarios del municipio de Navolato.
El primer cuerpo que fue localizado minutos después de las 7:00 horas de la mañana de hoy, torturado y asesinado a balazos sobre una brecha que conduce de la avenida Geovanny Zamudio hacia el fraccionamiento Urbivilla del Sol, fue reclamado por sus familiares e identificado como César Martín de 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Cañera.
El segundo cuerpo que fue localizado aproximadamente a las 9:00 horas, tirado en una zona enmontada entre la colonia Camino Real y la invasión de Las Coloradas, fue identificado como David Alisandro de 30 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, también del municipio de Navolato y también fue torturado y asfixiado.
De manera extraoficial se dijo que estos dos hombres habían sido privados de su libertad por grupos armados, en distintos sectores del municipio cañero.