Era de Capistrano el joven que, sin deberla ni temerla, murió embestido por una camioneta por el bulevar Arjona, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Tenía apenas 22 años el joven repartidor de Didi que sin deberla ni temerla, perdió la vida cuando una camioneta le impactó de frente y lo proyectó contra otra unidad, sobre el bulevar Rolando Arjona la tarde de este viernes 10 de mayo.

El joven, quien aprovechaba la fecha debido al incremento de pedidos y envíos por el Día de las Madres, circulaba de sur a norte subiendo el puente del bulevar Rolando Arjona cuando por el carril contrario, una camioneta de cruzó el camellón y le impactó de frente y lo lanzó contra la camioneta que venía circulando metros atrás del repartidor.

Su nombre era Jesús Humberto, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Capistrano, al sur del municipio de Culiacán.

Junto a su cuerpo quedó la moto destrozada y su mochila color naranja de Didi.

Jesús Humberto, murió prácticamente de forma instantánea tras el fuerte golpe, probablemente no se percató de lo que ocurrió hasta que su cuerpo lamentablemente estaba sobre el pavimento.