Aparentemente luego de una noche de copas, surgió una pelea, el joven terminó por estrangular a la mujer y al intentar borrar toda evidencia prendió fuego al cuerpo, sin embargo no se consumió
México.- Un joven fue entregado a la justicia por sus propios padres, luego de que estos descubrieran el terrible homicidio que había cometido en su vivienda, una joven fue encontrada sin vida, con las vísceras expuestas y medio quemada.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, una pareja regresaba a su vivienda luego de pasar unos días en la Ciudad de México, cuando llegaron a su casa se encontraron con una terrible escena, una mujer muerta en el patio de su casa.
La sorprendida pareja comenzó a revisar la casa y encontraron a su hijo, Alfredo David, de 22 años, el cual les relató la verdad.
Según el joven, todo inicio cuando invitó a una joven a tomar a la casa, la situación iba bien hasta que ya entrado en copas tuvieron una pelea, en ese momento él la estranguló y luego intentó prenderle fuego.
El cuerpo de la víctima permanecía sobre una sábana color azul. Tenía el 75% del cuerpo quemado, además de exposición de vísceras del lado derecho.
A unos metros del cuerpo fueron halladas bolsas de plástico con ropa de mujer, así como un bolso y una cartera color café, además de una chamarra negra.
Los padres decidieron llamar a las autoridades y entregar a su hijo y comenzar con las investigaciones.
Poco después se reveló que la joven era la novia de Alfredo, la discusión inició ya que ella intentaba cortar la relación debido a que era víctima de violencia, sin embargo el novio no reaccionó bien.
Fuente: Periódico AM