Navolato Sinaloa.- El cuerpo de un joven que había sido «levantado» por un grupo armado, a finales del mes de diciembre, fue localizado la mañana de éste jueves al interior de un tren en el Ejido la Bandera, perteneciente a la sindicatura de Altata.
La víctima fue identificada por sus familiares como Julio Andrés de 21 años de edad, quién según la misma familia indicó que había sido privado de su libertad por un grupo armado un día después de Navidad.
Autoridades arribaron al lugar del hallazgo, qué se le señaló en el reporte el cual se registró minutos antes de las 11:00 horas de hoy, donde se indicaba que el cuerpo estaba tirado en el lugar donde se encuentra una imagen de la Virgen, y confirmaron que al interior del dren, que no tiene agua, estaba tirado el cadáver.
Posteriormente al lugar arribó personal pericial de la Fiscalía General del estado, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde se determinarán las causas exactas de la muerte ya que a la víctima no se le observaban a simple vista signos de violencia.