Encuentran cadáver de niño que cayó a canal en Chulavista


 

Culiacán, Sin.- El niño que cayó al canal que cruza por el fraccionamiento Chulavista, ayer por la tarde, fue localizado por elementos de las diferentes unidades de rescate en un sitio conocido como La Hacienda.

Personal de bomberos, así como de Protección Civil del Estado y del municipio, iniciaron la búsqueda desde ayer pero la suspendieron alrededor de las ocho de la noche.

Los representantes de estas unidades reanudaron la búsqueda alrededor de las ocho de la mañana y se dividieron en equipos para buscar a lo largo del canal que se prolonga hasta una laguna del campo El Diez.

La revisión se llevó a cabo desde el puente que se localiza sobre el boulevard Geovani Zamudio y libramiento Benito Juárez conocido como “La Costerita” hasta la laguna en mención.

Los elementos de las corporaciones se avocaron también a inspeccionar el monte porque habría la posibilidad de que el cuerpo del menor pudiera haber quedado atorado entre las ramas.

Fue alrededor de la una de la tarde de este miércoles cuando el cuerpo fue localizado en un arroyo y solicitaron la presencia del ministerio público para que realizara lo correspondiente y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial