En Culiacán detienen a uno que conducía una camioneta robada en Sonora

Compartir
  •   
  •   

Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien ahora se sabe se llama Raúl N. ocurrió cuando los agentes preventivos, especializados, realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, por la calle Enresto Damy, en el fraccionamiento Nakayama, y observaron que por el lugar circulaba una camioneta de color blanco con rayas negras de la marca Chévrolet línea S-10 sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto para verificar dicha irregularidad.

Ante el llamamiento de los elementos de la UEPROV, el conductor hizo caso, por lo que los preventivos implementaron un protocolo preestablecido para esa situación, le realizaron una revisión autorizada al ahora detenido sin asegurarle ningún objeto delictivo, sin embargo, al solicitar información sobre la camioneta, se logró saber que es modelo 2000 y que cuenta con reporte de robo en el estado de Sonora.

Ante las circunstancias, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso que tiene con la sociedad Culiacanense en la búsqueda constante en el cuidado de su seguridad e integridad.