Empleados del ayuntamiento de Culiacán trabajan bajo investigación


El alcalde de Culiacán, Sergio Torres dijo que no señala ni descarta a nadie sobre el robo de más de 600 mil pesos

 

Culiacán, Sin.- Después del robo de más de 600 mil pesos en el Ayuntamiento de Culiacán, los empleados siguen trabajando de manera normal, señaló el presidente municipal, Sergio Torres Félix, con la única diferencia que ahora son investigados.

El alcalde dijo que ya son varios los empleados de la comuna que ya declararon ante la procuraduría general de justicia del estado por el hecho donde al parecer todos son sospechosos hasta que se les demuestre lo contrario.

Comentó que la procuraduría actuó de forma rápida y la averiguación previa lleva una buena integración, la cual, se ha robustecido con la declaración de mas y más personas.

“Todo mundo está trabajando pero hay muchos bajo investigación, muchos que están declarando y nosotros lo que le hemos dicho al procurador es que todas las facilidades y la cooperación institucional para facilitar la integración de la averiguación previa”, precisó.

Detalló que incluso la fiscalía conformó un grupo especial que lleva a cabo las indagatorias.

Torres Félix, puntualizó que no se atreve a señalar a alguien como culpable, pero tampoco se descartan los empleados que ya declararon. 

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial