El navolatense Orestes Morales, recibe premio de manos del gobernador Rubén Rocha

Navolato, Sinaloa.- El navolatense, Jesús Orestes Morales Ortiz, quien es actualmente el entrenador de Paul Morales Bojórquez, recibió el  premio de manos del  Gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya y del Director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares, esto en la ceremonia de Entrega del Premio Estatal del Deporte 2022.

Cada año se valora el trabajo de los  entrenadores y de los  atletas Sinaloenses, se hace por medio de jurado en presencia de notario público, asociaciones deportivas de diferentes disciplinas del estado, entrenadores y medios de comunicación, ellos son los encargados de elegir los premios estatales del deporte en sus diferentes disciplinas deportivas.

El originario de Navolato logró colocarse en el tercer lugar como uno de los mejores entrenadores del estado por los logros de sus atletas  durante el  ciclo 2021-2022.

Orestes Morales al lado de Paúl Morales Bojórquez, no han parado de cosechar éxitos en su paso por el deporte de la Lucha Olímpica, se han colgado tantas preseas, como sumado eventos en los que han participado a nivel ya no solo Nacional, sino internacional, lo cual los ubica como uno de los mejores dúos deportista-entrenador de Sinaloa, esto junto a otros logros no menores son los que muestran la calidad de entrenador que es y le da total sentido a su reconocimiento como uno de los mejores entrenadores del año 2022.

La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, le extiende una sincera felicitación al entrenador que ha fungido  como un gran promotor del deporte del municipio y del estado, de la misma forma, le reiteró su apoyo tanto a él, como a su joven pupilo en futuras competencias.

“Enhorabuena Orestes por este merecido reconocimiento, en nuestra administración seguirán teniendo todo el apoyo para seguir haciendo lo que más les apasiona. Éxito siempre”.