El Congreso del Estado se ha convertido en un “chiquero”: FCS


El asesor jurídico del Frente Cívico, Miguel Ángel Murillo, señaló que un establo está más limpio que el Congreso local

 

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado se ha convertido en un chiquero, expresó el asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense, Miguel Ángel Murillo, debido al “cochinero” que se tiene con las cuentas públicas.

Señaló que tanto la comisión de fiscalización del Congreso, como la Auditoría Superior del Estado, deben dejar de maquillar las cuentas públicas de los ayuntamientos y el Estado y por lo tanto, dejar de engañar a los ciudadanos.

Asimismo, comentó que lo que se tiene que hacer por parte de las autoridades, es suspender a los funcionarios que presentan anomalías en su trabajo y que se les inicie averiguación previa y en caso de ser responsables que se les castigue.

“Creo que un establo es más limpio. En un chiquero, creo yo, que está convertido la cámara de diputados, las vacas son un poquito más limpias, los chiqueros que tienen los marranos, es sucio y cochino y solamente el marrano ve por si propio y no ve por los demás”, manifestó.

Dijo que no es posible que se aprueben las cuentas públicas que aun presentan observaciones, ya que al pobre se le aplica todo el peso de la ley, pero a los servidores públicos no.

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial