El comandante Manuel Manjarrez, asesinado el sábado, tenía un expediente intachable, aseguran


 

Culiacán, Sin.- El comandante Manuel Manjarrez Ontiveros, quien fue privado de su libertad y posteriormente asesinado, la noche del sábado junto con dos de sus hermanos, tenía 20 años trabajando en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán y contaba con una hoja de servicio intachable.

El secretario de Seguridad Pública, Héctor Raúl Benítez Verdugo, afirmó que el elemento policiaco no había manifestado que tuviera algún tipo de amenaza por algo relacionado con su trabajo en el sector que laboraba, que comprende la zona norte de Culiacán.

“Nosotros estamos aportando la información que tenemos de las últimas detenciones que tenía el comandante a la Procuraduría, estamos aportando todo lo que se nos está pidiendo de parte de la Procuraduría”, comentó.

Dijo que hasta el momento la familia ha manifestado que no quieren que se le realice un homenaje de cuerpo presente al agente, que en el momento de su asesinato estaba en su día de descanso.

Benítez Verdugo señaló que después de estos hechos no se sienten vulnerables y son situaciones a las que todos los elementos que laboran en seguridad pública saben que están expuestos.

 

Patricia Mata /ExtraOficial