El 4 de febrero será la última audiencia para definir destino del Ángel Flores


 

Culiacán.- El próximo 04 de febrero se llevará a cabo la última audiencia sobre el caso del estadio de beisbol de los tomateros, el cual tiene juicio de amparo presentado por ciudadanos para evitar que sea demolido.

El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, visitó este miércoles al juez cuarto de distrito precisamente en el juzgado para platicar del tema, lo cual fue una reunión a la que no pudieron entrar los medios de comunicación e incluso no hubo acceso para los fotógrafos y camarógrafos.

Torres Félix señaló que si incluye la demolición de una parte, contrario a lo que había comentado el anterior alcalde, Aarón Rivas al decir que solo era la remodelación de una zona.

“Hay una audiencia el 4 de febrero y va avanzando el procedimiento, la visita obedece más que nada a nosotros plasmar nuestro punto de vista ante la autoridad”, indicó.

Señaló que la remodelación del estadio vendría a darle mayor competitividad al municipio, pero de no realizarse, los recursos que se consiguieron para el proyecto no se ejercerían y se caería en subejercicios, lo que le podría traer conflictos a la autoridad.

Puntualizó que la obra continua, pero de acuerdo al amparo no se puede llegar a la demolición, puesto que si se tiene contemplado derrumbar una parte para sustituirla por infraestructura más moderna como los elevadores para discapacitados.

Torres Félix añadió que hasta el momento no se han reunido con los quejosos, de quienes solo tiene información que se ha publicado en los medios de comunicación.

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial