Ejército asegura armamento frente a un ‘ranchito’ de Culiacán

Compartir
  •   
  •   

Culiacán, Sinaloa.- Durante un operativo realizado en la comisaría del Limón de Los Ramos de la la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos ‘El Tamarindo’, elementos del Ejército lograron el aseguramiento de armamento.

Se dijo que la madrugada de hoy los elementos de las fuerzas federales realizaron un operativo frente al Campestre del Lago, que se ubica por el camino que conduce de la carretera México 15 hacia la comunidad de ‘El Tamarindo’.

Al parecer frente al rancho ganadero se encontraban varios delincuentes, quienes al percatarse de que los elementos del Ejército se acercaban se dieron a la fuga, dejando en el lugar varias armas tiradas.

Tras darse a conocer el reporte de los hechos poco después de la medianoche, al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, para brindar apoyo en los operativos de búsqueda de los presuntos delincuentes.

De manera extraoficial se dijo que los militares que realizaron el operativo frente al rancho ganadero, lograron la captura de algunas personas, pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado esto.

Según las fotografías hechas llegar a esta redacción en el lugar se podía apreciar que se encontraban tiradas en el suelo armas de grueso calibre.