Ejecutan a un hombre y le dejan narcomensaje en Loma Linda, Culiacán


Culiacán, Sinaloa.– Un hombre, de aspecto joven, fue encontrado asesinado y con un narcomensaje en un terreno baldío del sector Loma Linda, en la ciudad de Culiacán.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este martes 27 de mayo, cuando vecinos de la zona reportaron al 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al sitio, policías encontraron el cadáver de un hombre tirado boca abajo, con los pies atados y una cartulina blanca con un mensaje a un costado del cuerpo.

La víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul, fue localizada en la calle Cerro del Risco, entre Sierra de los Frailes y Piedritas.

La zona fue asegurada, mientras peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaban las diligencias correspondientes.