Ejecutan a un hombre y dejan otro peluche rosa junto a su vehículo en la Miguel Hidalgo, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado durante un ataque armado registrado en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Culiacán.

El homicidio ocurrió en el cruce de la calle Benito Juárez y el bulevar Xicoténcatl, donde la víctima se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco cuando fue sorprendida por hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores interceptaron la unidad y abrieron fuego en múltiples ocasiones contra el conductor, quien quedó sin vida dentro del vehículo.

Minutos después de recibir el reporte en el número de emergencias 911, elementos de las fuerzas federales y paramédicos acudieron al sitio para atender la emergencia; sin embargo, al revisar a la víctima confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por los disparos.

Junto al automóvil también fue localizado un mono de peluche color rosa, similar a otros que han dejado en escenas de ataques armados registrados en distintos puntos de Culiacán. El más reciente fue localizado anoche en las inmediaciones del mercado de la colonia Centro, donde también fue encontrado un peluche junto a un hombre asesinado a balazos.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y policías para preservar las evidencias, mientras peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios.