Ejecutan a balazos a un jovencito en agencia de autos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos en la agencia de autos Toyota, ubicada sobre el bulevar Pedro Infante, en la colonia Jardines Tres Ríos.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, en el taller de dicha agencia de venta de vehículos, que se encuentra en la esquina que forman el bulevar ya señalado con la calle Jorge Julián Chávez Castro.


El occiso fue identificado como José Cándido de 25 años de edad, quien era empleado de dicha agencia y quedó sin vida junto a una camioneta Tacoma, tinta.


Se dijo que al taller ingresó una persona armada que le disparó de manera directa al trabajador de la agencia y luego se dio a la fuga.


Al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes implementaron operativo de búsqueda del presunto responsable, sin embargo, no tuvieron resultados positivos.

Al sitio también arribó el secretario de seguridad pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien comentó, como información preliminar, que se trató de un ataque directo contra la víctima, a quien un solitario sujeto le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta.