Ejecutan a balazos a un hombre frente a una vivienda en la Recursos Hidráulicos, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes frente a una vivienda de la colonia Recursos Hidráulicos, en la capital sinaloense.

La agresión ocurrió en el domicilio ubicado sobre la calle Palenque, entre Teotihuacán y Eje Federalismo, en una zona ubicada a espaldas de las instalaciones de Conagua.

Tras recibir el reporte, militares y marinos fueron los primeros en arribar al sitio, donde encontraron al hombre tendido y con múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima y determinaron que ya había fallecido.

El hombre tendría entre 35 y 40 años de edad. De manera extraoficial trascendió que presuntamente vivía en los alrededores, aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer oficialmente su identidad.

La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen, donde fueron localizados varios casquillos que quedaron señalados como indicios.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.