Durante fiesta, sufren sobredosis policías estatales de Tijuana y un agente de la Guardia Nacional, el cual murió


Tijuana, Baja California.- Un elemento de la Guardia Nacional falleció en la clínica 1 del IMSS y dos de la Guardia Estatal fueron internados en otro hospital por presunta sobredosis.

A las 3:54 horas del sábado, agentes de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja se dirigieron a un domicilio ubicado en la colonia Nueva Tijuana, donde se reportaron cuatro personas inconscientes.

En el lugar, encontraron a tres hombres y una mujer inconscientes, por lo que los paramédicos les brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a información de personas que estaban en el inmueble, los cuatro afectados ingerían bebidas alcohólicas y de forma repentina perdieron el conocimiento.

Según información de El Imparcial, uno de los atendidos fue identificado como elemento de la Guardia Estatal, el cual fue llevado a un hospital cercano en condición grave.

Los otros tres fueron llevados a distintos hospitales, donde se reportó que evolucionaron de forma favorable.

Según datos extraoficiales, tras llevarse a cabo un examen de antidoping a las personas, arrojó positivo a cocaína y fentanilo.

Momentos después, se reportó el fallecimiento de un elemento de la Guardia Nacional en la clínica 1 del IMSS, quien presuntamente se encontraba en la misma reunión.

La identidad de los elementos no fue revelada.