Dos civiles abatidos, detenidos, armamento y un vehículo asegurado, el saldo de la balacera ayer en El Huizache, Culiacán


Culiacán, Sin. – Dos hombres sin vida, así como armamento y un vehículo asegurado, fue el resultado del enfrentamiento que sostuvieron civiles armados con elementos de la Guardia Nacional en el ejido El Huizache, al sur del municipio de Culiacán, la tarde del miércoles 23 de abril.

Los hechos ocurrieron sobre la ampliación de la avenida Álvaro Obregón, derivado de una persecución de los elementos militares hacia los ocupantes de un vehículo compacto, misma que terminó en el ejido antes mencionado, donde se registró el enfrentamiento.

Luego de la balacera que duró varios minutos, dos civiles fueron abatidos por los agentes, asimismo, se detuvo a otros, de los que no se precisó el número.

También se aseguraron armas y el propio vehículo en el que presuntamente intentaban darse a la fuga.

Derivado del suceso, la zona fue cerrada a la circulación por varios minutos, por lo que no había paso para los vehículos que circulaban por ahí.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias en el lugar, mientras que los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.