Disculpas no devolverán a mi hijo, papá de joven asesinado


 

Culiacán, Sin.- El padre del joven José Alberto Miranda Valenzuela, de 19 años, quien perdiera la vida el pasado 24 de mayo en el fraccionamiento Santa Fe, a manos  un policía municipal de Culiacán, respondió que no son suficientes las disculpas ofrecidas por el secretario de seguridad pública de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo.

Don Gabino dijo que por el crimen de su hijo no solamente deberían sancionar al policía que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, sino a todos los que estuvieron involucrados en el caso, y que fueron cómplices.

“Con la disculpa pues a lo mejor la acepto, pero mi hijo no va a volver, yo lo que quiero es que encuentren a esos, y que los encierren”, exigió.

Sin poder contener las lágrimas el padre de familia comentó que la indignación y el dolor continúan para él y su familia, y es más indignante que solo se pretenda sancionar a una persona, cuando hubo muchos involucrados, quienes para defenderse trataron de ensuciar el nombre de su hijo José Alberto.

“Yo estoy indignado, la mera verdad estoy indignado de que hayan hecho eso con mi hijo, me duele, ya va para cuatro meses y como dijo mi esposa es un pedacito de corazón que nos quitaron”, lamentó.

Don Gabino dijo estar consciente de las represalias que pudiera tener por exigir justicia por la muerte de su hijo el más pequeño, aunque no le importa ni su vida con tal de que el crimen de José Alberto no quede impune, concluyó.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial