Dictan auto de formal prisión a padrastro que asesino a una menor de dos años


 

 

Culiacán, Sin.- Tras vencerse el término de 72 horas y por encontrar suficientes pruebas en su contra, el Juzgado Primero del Ramo Penal de Culiacán esta tarde dicto la formal prisión a Germán Martínez Rodríguez de tan solo 20 años de edad.

El hoy sentenciado está acusado de asesinar a golpes a la pequeña Alexia Marisol “N”, por lo que tendrá que purgar una condena en el penal de Culiacán, acusado del delito de feminicidio, por el cual podría recibir una pena de 30 a 55 años de prisión.

El  feminicida confesó que la golpeaba con frecuencia a la menor de dos años, y que la última vez que la maltrató le pegó “cuatro puñetazos” en el abdomen porque se hizo pipí en la cama, lesiones que le causaron la muerte.

El hoy detenido reconoció que en la última agresión que le provocó la muerte a la pequeña, le propinó una mordida en el brazo, ya que Alexia había tumbado de la cama a su hermanito de cuatro meses de edad hijo biológico de la pareja.

«Allá con mi abuela la mordí en un bracito porque me tumbó al niño chiquito pues, ah y miré al niño tirado en el piso y la cama estaba bien alta, me molestó pues y la mordí, fue lo primero que hice porque yo traía al niño en los brazos», declaró.

 

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial