Detienen a uno en el centro de Culiacán; tenía 3 órdenes de aprehensión por robo a comercio

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que contaba con órdenes de aprehensión, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Culiacán, en la colonia Centro.

Los uniformados, que realizaban recorridos de vigilancia preventiva, observaron a un hombre quien al verlos adoptó una actitud evasiva cambiando de rumbo y acelerar el paso, por lo que lo siguieron y le dieron alcance metros adelante.

Después de explicarle los motivos de la intervención, le realizaron una inspección física con previo consentimiento, y no le localizaron ningún objeto ilícito, fue al verificar sus generales en CERI, que fueron notificados que quien dijo llamarse Juan N. de 26 años de edad, cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes, todas por delito de ROBO AGRAVADO EN LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO, MEDIANTE USO DE ARMA (S) QUE PUDIERA (N) INTIMIDAR A LA (S) VÍCTIMA (S), expedidas en este año.

Ante los hechos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, quien resolverá su situación jurídica.