Detienen a uno en Culiacán por agredir a su pareja; se enojó porque ella no quería tacos

Culiacán, Sinaloa.- Policías Municipales detuvieron a un hombre, quien dijo llamarse Jesús N. de 40 años de edad, después de que fuera señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental.

Los uniformados realizaban recorrido de vigilancia por calles de la colonia Miguel Hidalgo, y observaron a tres personas, una de sexo femenino, las cuales se encontraban en la banqueta y les hicieron señas para que detuvieran la marcha. Al realizar la intervención policial, la mujer les indicó que momentos antes circulaba a bordo de un vehículo con su esposo, quien conducía la unidad, y este al ver una taquería le indicó que bajara para cenar, y ante la negativa de ella, este se enojó y comenzó a agredirle física y verbalmente, causándole lesiones y cortadas en diferentes parte del rostro y cuerpo, asimismo, les señaló al hombre, quien se encontraba en el lugar.

Luego de explicarle los señalamientos en su contra, le realizaron una inspección física con previo consentimiento, y no se le localizó objeto o sustancia ilícitos, asimismo, lo detuvieron por el probable delito de VIOLENCIA FAMILIAR, y/o lo que resulte.