Culiacán, Sinaloa.- La detención de esta persona quien dijo responder al nombre de Miriam N. de 34 años, ocurrió cuando se reportó que un guardia de seguridad de una tienda departamental ubicada en la colonia Centro Sinaloa. Por la calle Javier Mina entre Lázaro Cárdenas e Insurgentes.
Al llegar al lugar, los agentes, les fue entregada por el guardia de la negociación departamental a quien dijo llamarse Miriam N. además de una maleta de color negro, dos piezas de cinta, dos piezas de marel, una toalla, una pieza de cigarros, dos piezas de gorros, una pieza de pants, un babero, un trajecito de 3 piezas, de pantalón tipo pants, 4 extensiones, 3 desarmadores, 5 candados, un atornillado, una cinta para medir, 2 cautines eléctricos, una llave para auto y 2 martillos.
El vigilante manfiestó que momentos antes se percató que la hoy detenida se dirigía a la caja principal y pasó por la misma sin pagar la maleta por lo que se activó la alarma, siendo detenida metros adelante con los resultados antes descritos.
Ante las circunstancias fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes como presunta responsable del delito de Robo a Local Comercial Abierto Al Público.