Detectan caimanes en centro recreativo de Navolato


Patricia Mata /ExtraOficial

Culiacán, Sinaloa. – Pese a la racha violenta que se registró en las últimas semanas en el municipio de Navolato, donde fueron asesinadas alrededor de 60 personas se espera tener una Semana Santa blanca, afirmó el presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina.

No obstante, el munícipe dijo que al momento lo único que representa inconvenientes es la presencia de caimanes en un espacio recreativo ubicado en la comunidad El Limoncito.

“Nosotros nos declaramos listos a partir del día lunes hasta el día 17 con todo el apoyo de auxilio, solamente tenemos un inconveniente en un espacio recreativo del Rio Culiacán, en la comunidad del Limoncito, donde se han detectado caimanes y que esa parte va estar cerrada”, informó.

Tras la violencia que se desató en algunas comunidades presuntamente por la disputa entre grupos delincuenciales por el narcomenudeo, el alcalde de Navolato, defendió que por el momento se prevé un saldo positivo para Semana Santa, esto tras el reforzamiento que se dio en los últimos días con elementos de la Policía Militar por lo que afirmó que está garantizada la seguridad.