Desvela y asusta sobrevuelo de helicóptero a vecinos del sector Barrancos y colonias aledañas

Compartir
  •   
  •   

Culiacán Sinaloa.- Vecinos de las colonias Pemex, Palmito y Barrancos, se quejan por no poder dormir ante la preocupación por el sobrevuelo a muy baja altura de por lo menos un helicóptero.

Los vecinos reportaron y se cuestionaban «qué está pasando» ya que aseguran por lo menos dos helicópteros, uno color claro y otro más obscuro, estuvieron sobrevolando desde aproximadamente las 21:00 horas de hoy y hasta el momento llevan por lo menos 2 horas, por lo que incluso algunos vecinos se quejan de que no pueden dormir.

Incluso mencionaron que la aeronave daba vueltas en los sectores ya mencionados pero con las luces apagadas, lo que generaba más temor al no saber porque estaban realizando esos sobrevuelos a tan baja altura, lo que provocaba que cimbraran las ventanas de sus domicilios.

También hace algunos días por la noche un helicóptero anduvo sobre volando a baja altura por el sector de Valle Alto, y posteriormente al ser cuestionado sobre esta situación el secretario de seguridad pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que esos sobrevuelos eran parte de operativos por parte de las fuerzas federales.