Delincuentes despojan un Chevrolet Sonic y luego le prenden fuego, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un cuarto vehículo se incendió este sábado en el municipio de Culiacán siendo este último un siniestro provocado a diferencia de los demás que presentaron fallas mecánicas cuando circulaban por diferentes puntos de la capital sinaloense.

En este caso se reportó al número de emergencias un vehículo incendiándose en un predio ubicado entre las calles Cedro y Cebra de la colonia 5 de Febrero.

De acuerdo al reporte un Chevrolet Sonic de modelo reciente le fue despojado a una mujer a punta de pistola cuando circulaba sobre el bulevar Agricultores, posteriormente los delincuentes se trasladaron hasta la colonia 5 de Febrero donde le prendieron fuego a la unidad.

Vecinos del sector reportaron el caso el número de emergencias por lo que hasta el lugar acudieron bomberos veteranos de Culiacán, quienes se encargaron de apagar el fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para checar las placas de la unidad, confirmando que era un vehículo que se habían robado minutos antes.

Tras las diligencias en el sitio, el vehículo siniestrado fue removido utilizando una grúa para llevarlo hasta la pensión.