Culiacán, Sin.- El saldo de las festividades del Grito de Independencia de México en Sinaloa, fue de dos personas heridas a balazos durante la madrugada de este 16 de septiembre en la plazuela de La Cruz de Elota.
Martín Robles Armenta, Subprocurador General de Justicia en el Estado, aclaró que la agresión no fue por motivo de la celebración de estas fiestas sino por otras causas.
El funcionario de la dependencia estatal dijo que los heridos fueron apoyados por policías en una patrulla y posteriormente interceptaron una ambulancia de Cruz Roja la cual los trasladó a un hospital de Culiacán.
Robles Armenta, anunció que el reporte del ataque de estas personas lo recibieron en el servicio de emergencias a las cuatro de la mañana y el ministerio público inició la averiguación previa correspondiente.
“Una de las personas presenta lesiones graves, el agente del ministerio público se está ahorita en estos momentos constituyendo al hospital fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja y esperemos que se cuente con algún tipo de información que nos permita el esclarecimiento de los hechos”.
El Subprocurador General de Justicia en Sinaloa, puntualizó que no se contaba con información de los responsables y esta mañana el ministerio público recabo la declaración de los heridos.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial