Dan “manita de gato” a la Obregón para el sector Loma de Rodriguera, entre otras vialidades

Culiacán, Sinaloa.- La estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Culiacán en materia de rehabilitación de la infraestructura vial, continúa avanzando en los diversos cuadrantes de la ciudad, esto en seguimiento a lo proyectado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Las obras de restauración de la capa de rodamiento dañada, reanudaron actividades este lunes con el desarrollo de trabajos correspondientes al mantenimiento preventivo y correctivo que realiza el personal del Departamento de Mantenimiento y Conservación de infraestructura.

Dichos trabajos se concentraron en la mejora de tramos afectados en los siguientes puntos:

 

  • Avenida Álvaro Obregón, Loma de Rodriguera

 

  • Bulevar José Limón, entronque con Rotarismo

 

  • Calle Andrade con avenida Aquiles Serdán

 

  • Emiliano Zapata

 

A través de la aplicación de diversos tratamientos, como la aplicación de mezcla asfáltica, riego de liga, reencarpetado y bacheo, la Comuna atiende de manera oportuna las afectaciones registradas por el deterioro de carga vehicular, lluvias y condiciones propias del suelo.

Además de la intensa jornada desarrollada a diario para el correcto acondicionamiento de las vialidades, el Ayuntamiento de Culiacán, también persiste en la instalación de reductores de vialidad en varios puntos de la capital sinaloense, con el fin de garantizar el desplazamiento seguro de todos los peatones.