Culiacán, Sinaloa.- El niño de 10 años que resultó lesionado durante el ataque a balazos registrado en la colonia Laureles Pinos el pasado jueves en Culiacán, donde tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas, fue dado de alta este viernes.
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que el menor dejó el hospital este viernes, mientras que una de las mujeres heridas fue intervenida debido a una herida en el abdomen y se encuentra convaleciente.
De la misma forma, precisó que los otros tres lesionados continúan hospitalizados y recibiendo atención médica, quienes estarían estables.
Fue la tarde del jueves que sujetos armados abrieron fuego contra el ocupante de una camioneta sobre el bulevar agricultores en la citada Colonia, el hombre quedó sin vida en el interior de la unidad y con una granada en la mano.
Sin embargo, durante ese mismo ataque dos mujeres que se encontraban en un establecimiento comercial contiguo perdieron la vida a causa de balas perdidas, mientras que otras cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas el menor de 10 años de edad.
La propia Secretaría de Seguridad Pública confirmó que las dos mujeres asesinadas y los cinco lesionados fueron resultado de un daño colateral luego de la agresión al civil armado.