Culiacán, amanece con dos hombres muertos a balazos; uno en la Nakayama y otro en Capistrano


Culiacán Sinaloa.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre por una de las calles de la colonia Antonio Nakayama, donde desde anoche estaba «pisteando» con otras personas.

Autoridades recibieron el reporte alrededor de las 5:20 horas de hoy, donde se informaba que a un costado de una banqueta, entre la calle Alfonso Cabrera y Artemio Basurto se encontraba el cuerpo de una persona, con sangre en la cabeza.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio de 33 años de edad, de quien se dijo desde anoche consumía bebidas embriagantes frente a una vivienda junto con otras personas, y el joven quien andaba armado, presuntamente se dio un balazo cuando empezó a disparar al aire.

Al lugar arribaron policías preventivos, así como investigadores, quienes localizaron junto al cuerpo un arma corta y realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer esta muerte.

Segundo hecho..

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado tirado entre pastizales en la Colonia Capistrano.

Fue minutos después de las 7:00 horas de hoy, que autoridades recibieron el reporte donde se informaba que por la calle José María Velasco esquina con calle Misión de Ferrer, de la mencionada colonia, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre sin vida.

Tras recibir el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual presentaba impactos de bala y hasta el momento se desconoce su identidad; solo se informó que se trata de un joven de complexión delgada, moreno claro, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra.