Critican tuiteros «chistes» de Murillo Karam y ponen en duda versión de estallido por gas metano

Compartir
  •   
  •   

 

 

 

Critican tuiteros «chistes» de Murillo Karam y ponen en duda versión de estallido por gas metano luego de la conferencia de prensa ofrecida por el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sobre los avances en torno a las indagatorias por la explosión registrada en el edificio B2 de la Torre de Pemex, usuarios de Twitter criticaron la actitud mostrada por el titular de la PGR, al hacer chistes mientras abordaba un tema tan delicado.

 

“Que mal gusto el de Murillo Karam, hacer CHISTES en pleno duelo de todo #Mexico por #TorreDePemex”, escribió el tuitero @MexicoOrandoHOY, cuando el funcionario dijo que en la maleta hallada entre los escombros del inmueble sólo se encontró “lo más peligroso para el hombre: cosméticos de mujer (sic)”.

 

En el mismo sentido, el usuario @Rod_Guerrero publicó en su perfil: “Primero @EPN de viaje en Punta Mita y ahora Murillo Karam haciendo bromas mientras muchas familias velan a sus muertos: Historias del PRI (sic)”.

 

Otro más de las decenas de comentarios que criticaron al Procurador de Justricia, fue el de @CATG2012, quien publicó: “37 personas muertas, más de 100 heridos y Murillo Karam haciendola de payaso en la conferencia de prensa… NEFASTO (sic)”.

 

Así, «Murillo Karam» se convirtió en uno de los diez temas más comentados en México, a través de Twitter, la noche del lunes.

 

Pero los comentarios no se limitaron a criticar la actitud del funcionario o ironizar sobre sus “chistes”; ya que muchos otros tuiteros expresaron su incredulidad ante la versión de que el estallido en el edificio de Pemex se debió a una acumulación de gas metano.

 

Ejemplo de ello son las publicaciones de los usuraios @JerryMulberry y @jberrones, quienes escribieron lo siguiente:

 

@JerryMulberry: «Murillo Karam podrá decir lo que quiera, chistes malos incluso, pero el mexicano promedio seguirá pensando que lo de #Pemex fue un bombazo». @jberrones: “Le vi la cara a Murillo Karam como diciendo » Esta estupidez voy a declarar» ni ellos mismos se la creen.”

 

 

Fuente SDPnoticias / ExtraOficial