Culiacán, Sinaloa.- Para continuar apoyando el crecimiento y la consolidación de las empresas locales de Culiacán, la Secretaría de Desarrollo Económico continúa realizando gestiones a través de su programa Impulso NAFIN.
Al respecto, la titular del área, Janet Faviola Tostado Noriega, dijo que en esta ocasión se benefició a la empresa Sinaloa Restaurant Supply con un monto de 1.5 millones de pesos, lo cual implica un importante crecimiento de inventario, mismo que se traduce en más opciones para los clientes.
Esta empresa cuenta con 12 años de experiencia desde que se estableció en el municipio y se dedica al equipamiento de restaurantes de la localidad, esto, desde empresas grandes hasta pequeños negocios que comienzan su incursión.
Por su parte, el señor Casín Molina Picos, propietario de Sinaloa Restaurant Suppply, expresó su agradecimiento por las gestiones y las facilidades que se brindaron a su empresa para obtener este beneficio, y enfatizó la trascendencia que tendrá para su negocio el poder expandir sus miras hacia un mejor futuro a través de la inversión.