Confirmado: Fuerzas Especiales del Ejército abaten a ‘La Perris’ o ‘El 27’ en Navolato, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Humberto Figueroa, “La Perris” o “El 27”, fue abatido por las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, durante el fuerte enfrentamiento registrado la tarde de este viernes 23 de mayo, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

“La Perris” quien fuera uno de los jefes de seguridad de los más cercanos a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quedó sin vida sobre una cama, en ropa interior y junto a un fusil, en un domicilio de la comunidad de Bariometo.

De manera extraoficial, se indicó que también otro de los encargados de plaza en Navolato alias “El 11” quedó herido, tras el fuerte operativo que se desplegó por tierra y aire, donde también resultaron heridos al menos dos militares, quienes de inmediato fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la capital Sinaloense.