Con Los Tucanes de Tijuana, el gobernador quiere levantar la popularidad perdida


El presidente del PAN en Culiacán dijo que los gobernantes se burlan de los ciudadanos al primero prohibir los narco corridos y festejar con un grupo que se dedica a tocarlos

 

Culiacán, Sin.- La contratación de los Tucanes de Tijuana para las fiestas patrias del 15 de septiembre es ilógico por parte del gobierno estatal, que primero emitió un decreto para prohibir los narco corridos en el estado, pero en esta ocasión trae a un grupo que se dedica a tocarlos.

Ignacio Niebla Aispuro, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Culiacán, dijo que es respetuoso del repertorio que el grupo norteño pueda manejar durante la celebración del 15 de septiembre, pero consideró que es una burla por parte de los gobernantes el traer al grupo que destaca en un genero que está prohibido en Sinaloa.

“Yo creo que es ilógico que después de un decreto para evitar los narco corridos en el estado, en una fiesta patria venga un mismo gobernante y les traiga un grupo que se dedica o que trae en su mayor repertorio los narco corridos”, indicó.

Señaló que una de las intenciones por la que se contrató a los Tucanes, puede ser la pérdida de popularidad del gobernador, quien busca levantar sus puntos buenos llenando la explanada del palacio de gobierno.

Dijo que es raro que no se haya informado cuanto se le pagó al grupo por tocar en Sinaloa, ya que se trata dinero del pueblo y se debería informar en que se gasta el recurso.

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial