Con AR-15 y AK-47 acribillan a dos policías en Culiacán, uno muere


Culiacan, Sin.- Un comandante de la Policía Estatal Preventiva murió y un policía municipal resultó gravemente herido al ser atacados a balazos por un grupo armado cerca del fraccionamiento San Luis.

Los hechos se registraron a las 07:50 horas de hoy a la orilla del canal 7 a la altura del mencionado sector.

El comandante que perdió la vida fue identificado en el lugar como Felipe Morales Antuna, quien el pasado 16 de mayo había sido privado de su libertad pero horas después apareció solo con golpes.

El agente herido fue identificado como Jesús N, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital donde quedó bajo resguardo policiaco.

Los policías viajaban de poniente a Oriente a la orilla del canal 7 a bordo de un automóvil Versa azul marino cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes viajaban en por lo menos dos vehículos.

Los delincuentes se bajaron de las unidades y empezaron a disparar en contra de los policías.

El conductor del Versa dio reversa para intentar escapar pero fueron acribillados.

Minutos después de que se realizó el reporte de los hechos al lugar acudieron decenas de agentes de las distintas corporaciones policíacas así como elementos del Ejército.

También acudieron distintos mandos de las corporaciones de la policía.

En el sitio donde ocurrió la agresión peritos de la Fiscalía Estatal aseguraron como evidencia más de 100 casquillos de bala de rifles AR-15 y también de AK-47.

Con esta nueva agresión, suman ya 10 los agentes asesinados de las distintas corporaciones en lo que va del presente año y dos más se encuentran desaparecidos.


Un comentario sobre «Con AR-15 y AK-47 acribillan a dos policías en Culiacán, uno muere»

Los comentarios están cerrados.