Comunicación permanente con CANACO Servytur Los Mochis:
Gerardo Vargas

Compartir
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Ahome se reunió con el comercio organizado, donde se realizaron acuerdos para el bienestar del municipio de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa- Para atender las solicitudes del sector empresarial, y llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), delegación Los Mochis, encuentro que calificó como positivo.

El alcalde de Ahome detalló que se abordaron algunos temas, que si bien no son competencia del Gobierno Municipal, su administración trabajará para ser gestor y que se resuelvan las inquietudes del sector empresarial, por lo que en dicho encuentro fue acompañado de diversas áreas del Ayuntamiento.

“Estuvimos intercambiando algunos temas, como él (Víctor Damm Ramírez) ya bien lo mencionó, temas de seguridad, el embellecimiento y la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, algunos semáforos que tienen ellos preocupación, el tema de los pasaportes, que porque no estamos iniciando con esos trámites, en fin, ellos preocupados por lo que es la ciudad, el municipio”, manifestó Vargas Landeros.

El Presidente Municipal dijo que su administración es de puertas abiertas, por lo que estarán atendiendo las solicitudes, entre ellas la capacitación para las mujeres y que estén preparadas en el tema de la violencia, esto a través de la Secretaría de las Mujeres y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por su parte Víctor Sinuhé Damm Ramírez, Presidente de Canaco Servytur Los Mochis, se dijo contento por la respuesta del alcalde Vargas Landeros, y resaltó que se les dio puntual atención a los temas tratados en el encuentro.

Aprovechó para reconocer el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, donde mencionó algunas acciones como la reforestación, embellecimiento, limpieza, en la ciudad, así como la atención a la seguridad vial.

Al finalizar la reunión, el Presidente Municipal Vargas Landeros fue cuestionado sobre el desempeño que ha tenido el Gobernador de Sinaloa durante estos meses, a lo que respondió ser respetuoso de las decisiones que ha tomado el doctor Rubén Rocha Moya y dijo respaldar las mismas.