Culiacán, Sinaloa.- Policías del Escuadrón Ciclista detuvieron a un hombre, después de que fuera señalado de haber sustraído mercancía de un local comercial que se ubica en el Primer Cuadro.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando una mujer los abordó y señalaba a un hombre a la vez que les informaba que había cometido un robo momentos antes en el local para el que labora. Ante el señalamiento, los agentes le hicieron la parada y después de explicarle los motivos de la intervención policial, le realizaron una inspección física con previo consentimiento, y le encontraron dentro de una bolsa: una gorra camuflajeada, un pasamontañas color negro, tres llaveros tipo madera, tres imanes de madera, una calcomanía, un lente color negro, un sombrero para parabrisas, un suplemento alimenticio y dos pomadas, objetos que fueron asegurados.
Al sitio arribó la persona afectada, y reconoció a quien dijo llamarse Osvaldo N. de 47 años de edad, como quien momentos antes arribó al establecimiento comercial para el que labora, y se apoderó de mercancía para después salir apresuradamente.
Ante los hechos, fue detenido por el probable delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO, y puesto a disposición de la autoridad competente.