Comerciantes de la calle Escobedo ofrecerán descuentos de hasta el 70%


200 comerciantes de la calle Escobedo, desde Obregón a Riva Palacio tendrán promociones

Culiacán, Sin.- Los comerciantes de la calle Mariano Escobedo, en el centro histórico de la ciudad de Culiacán, anunciaron la campaña publicitaria denominada “punto rojo”, la cual arrancó este mismo lunes.

Ricardo Arnulfo Mendoza, asesor jurídico de los vendedores, comunicó que en esta campaña se ofertarán productos hasta con descuentos del 70 por ciento.

“Punto Rojo va a funcionar a partir de hoy en el centro histórico, especialmente en la calle Escobedo, todos aquellos negocios de la Escobedo que tienen el punto rojo le van a ofrecer a la ciudadanía descuentos hasta del 70%”, anunció.  

Indicó que en ella participarán alrededor de 200 comerciantes ubicados por la calle Escobedo, desde la avenida Álvaro Obregón hasta la calle Riva Palacio.

Señaló que en ese rango todos los negocios serán “punto rojo” ofertando su mercancía en algunos casos a precio de fábrica.

El abogado, comentó que la decisión de los comerciantes por estas promociones, fue debido a que prefieren vender barato a no vender nada, luego de que las ventas se cayeran hasta en un 50 por ciento con la remodelación de la calle Escobedo. 

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial