Policías municipales de Culiacán lo detienen por ir a exceso de velocidad y resultó que la moto era robada

Culiacán, Sinaloa.- Policías Municipales integrantes del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículo detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Chapultepec, donde observaron que el sujeto conducía una motocicleta color azul, a exceso de velocidad, por lo que ante el riesgo que implicaba tanto para él como para terceras personas le marcaron el alto, pero el conductor al notar la presencia policial imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución, dándole alcance metros adelante.

Al realizar la intervención policial, le realizaron una inspección física y no encontraron objeto o sustancia ilícito, pero fue al corroborar en CERI los numerales de la motocicleta Italika, con placas de Sinaloa, que fueron notificados que cuenta con reporte de robo.

Ante los hechos, Natividad N. de 41 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de tránsito de vehículo robado.