Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte accidente vial registrado durante la mañana de este miércoles sobre la prolongación Álvaro Obregón, a la altura del sector Montebello, dejó como saldo una camioneta volcada y una intensa movilización de los cuerpos de auxilio y autoridades de seguridad.
El percance ocurrió frente a una conocida funeraria, donde, por causas que serán determinadas por las autoridades, una camioneta Hyundai Tucson y un automóvil Honda colisionaron mientras transitaban por la zona. Tras el impacto, la camioneta salió de control y terminó recostada sobre uno de sus costados.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron el área y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para revisar a las personas que viajaban en la unidad volcada. Luego de la valoración médica, se confirmó que ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Minutos después, personal de Tránsito Municipal inició las diligencias correspondientes para esclarecer la mecánica del accidente y coordinar las maniobras para retirar la camioneta mediante el uso de una grúa.