Culiacán, Sinaloa.– Un aparatoso accidente registrado la mañana de este sábado en el sector Barrancos de Culiacán dejó como saldo dos personas lesionadas y severos daños materiales, luego de que una camioneta de reparto de frutas impactara contra una carreta de tacos y otra de mariscos.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía sobre el bulevar Benjamín Gil, cuando el conductor de la unidad de “Frutería El Canario” circulaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control justo antes de llegar a la calle Municipio Libre. Tras el fuerte impacto, se dañaron considerablemente ambas estructuras móviles de comida. Mientras en el lugar resultaron heridos Francisco Javier “N”, de 35 años, propietario de uno de los puestos, y Víctor Edgardo, de 17, quien trabajaba como ayudante. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, donde se reportan estables.
Agentes de tránsito municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades legales derivadas del accidente.