Centros de Barrio de Culiacán realizan mejoras en sus instalaciones

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones sus instalaciones, la Administración de Centros de Barrio llevó a cabo múltiples tareas de limpieza, restauración y mantenimiento en los diferentes centros recreativos, gracias al apoyo del taller móvil que a diario trabaja por la mejora de estos espacios de sano esparcimiento.

Se realizaron trabajos de restauración de uno de los pisos de concreto en el Centro de Barrio Lombardo Toledano, zona que registraba desperfectos y escombros sueltos, logrando un resultado uniforme, acciones para una transformación integral de estos espacios recreativos.

Se brindó mantenimiento y se sustituyeron las luminarias dentro de la cancha deportiva y en sus alrededores, lo que mejorará la visibilidad del área, garantizando espacios seguros y mejor iluminados.

Del mismo modo, en el Centro de Barrio de la Sindicatura El Tamarindo, el equipo del Taller Móvil realizó reparaciones a los juegos infantiles y aparatos de ejercicio que se encontraban dañados, restaurándolos en su totalidad.

Cabe señalar que estos trabajos de mejora continúan en los 8 Centros de Barrio, todo con el objetivo de brindar a los culiacanenses mejores espacios públicos de esparcimiento familiar y promover la actividad física.