Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo que la noche de este martes 15 de abril fue localizado en calles de la colonia Real de Minas, al sur del municipio de Culiacán, corresponde a un joven que había desaparecido este mismo día y por quien ya se había emitido una ficha para su localización por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Se trataba de Emiliano Ortiz Quintero, quien tenía apenas 18 años de edad, vecino del fraccionamiento Prados del Sur, quien había sido visto por última vez la tarde de hoy en la colonia Centro, de la capital sinaloense, minutos después de salir de su trabajo en el CAT de Coppel.
El jovencito vestía un pantalón negro y una playera tipo polo color azul, misma con la que fue encontrado cubriéndole el rostro, además, presentaba impactos de bala y tenía las manos amarradas hacia la espalda.
El cuerpo del jovencito, quien era estudiante de preparatoria, fue localizado alrededor de las 19:00 horas de hoy, sobre la calle Urales Norte, cerca del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como «La Costerita», al sur de la capital Sinaloense.