Campaña de “Los Morrines” es una buena inversión, afirma Sergio Torres


El alcalde, comparó el precio de una subestación eléctrica con la campaña de “Al 100 por Culiacán”, más barata la última

Culiacán, Sin.- La campaña de “Al 100 por Culiacán” que ahora tiene el aditamento de los denominados “Morrines”, es una buena inversión para el municipio, aseveró el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix.

Ante las críticas ciudadanas, respecto a que se invirtió en esta campaña y no en la compra de subestaciones eléctricas, precisó que el costo de la campaña es de 162 mil pesos, mientras que una subastación eléctrica puede llegar a costar hasta los 500 mil pesos.

Dijo que se trata de una campaña como cualquiera otra que aplique un Gobierno y justificó que con ella se busca inculcar valores en los niños, principalmente.

“Es una campaña que ha recibido algunos comentarios, son bienvenidos, pero la campaña en los niños que es con los que queremos generar una nueva cultura, es bien aceptada por ellos”, señaló.

Torres Félix, puntualizó que a pesar de que se han recibido comentarios negativos en contra de “Los Morrines”, estos, sin bienvenidos,  pero por otra parte, los niños la han aceptado de buena manera. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial