El presidente de la CMIC, Miguel Ángel Corrales, comentó que en la Cámara hay empresas especializadas que podrían trabajar en la remodelación de la avenida
Culiacán, Sin.- El cambio de sentido de la principal vialidad en el municipio de Culiacán, la Av. Álvaro Obregón, viene a ayudar a la fluidez del tráfico, consideró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la zona centro de Sinaloa, Miguel Ángel Corrales Villaseñor.
“Eso demuestra modernidad y tratar de hacer lo más posible fluido las vialidades aquí en Culiacán, ya cada vez se congestiona más el tráfico”, expresó.
Indicó que este proyecto demuestra modernidad pero principalmente ayudará a la fluidez del tráfico de una ciudad donde cada vez se congestionan más las vialidades.
Asimismo, explicó que junto con este cambio también se tiene que tener un diseño del sistema de semáforos con el fin de que se complemente con el desfogue de vehículos que permitirá un solo sentido.
Corrales Villaseñor, añadió que dentro de la Cámara se tiene socios dedicados específicamente a la pavimentación, por lo que buscarán ser quienes trabajen en la remodelación de la avenida, en la que se invertirían 87 millones de pesos en diciembre.
Francisco Morales /ExtraOficial